Quiénes somos

Destapa Tu Evento, nace por la necesidad de atender los eventos más significativos de Lima y Callao, convirtiéndonos en una empresa líder en la atención de eventos, siempre con el respaldo de Unión de Cervecerías Peruanas de BACKUS y Johnston S.A.A.

Actualmente atendemos conciertos de salsa, cumbia, rock y electrónica, matrimonios y cumpleaños y fiestas costumbristas. Nuestro mercado es el Callao y Lima.

 

Hoy contamos con diversos productos entre los que se encuentran cerveza, gaseosas y agua mineral. Además, ofrecemos servicios de equipos de sonido, escenarios y estructuras, kioskos, toldos, botellones, mesas y sillas. 

 CONCIENTES QUE VIVIMOS, tiempos de alta competencia y exigencias del mercado CORPORACION DTE SAC ha ampliado su HORIZONTES, hacia otros sectores de la gran capital y el país. De ese modo nos convertimos en una empresa líder en la atención, promoción y desarrollo de eventos y espectáculos de altísimo nivel contando siempre con el gran respaldo empresarial de Unión de Cervecerías Peruanas de BACKUS y Johnston S.A.A.

Trabaja con nosotros

¡Se parte de nuestro equipo!

Archivo no seleccionado Examinar